Comentarios

Conozca lo que dicen nuestros clientes

  • Stewart S. – Dueño de casa con un terreno boscoso
    Experiencia de 30 años con motosierras

    La sierra fue sensacional. Me encantó poder comenzar a las 6 de la mañana y que no se quejara ningún vecino. Trabajé de 6 a 10 de la mañana. Me gustó el hecho de que cuando uno la suelta, se detiene, de modo que se la puede dejar de un modo seguro en el piso. Con una sierra de gasolina, la cadena sigue moviéndose un poco. Cuando uno deja de apretar el gatillo, se detiene y luego uno aprieta el gatillo y está lista para seguir funcionando. Realmente me gusta.

  • John K. – Paisajista
    Muchos años de experiencia con motosierras

    Creo que hace mucho menos ruido que una sierra de gasolina. La sierra de gasolina tiene un sonido más agudo. Hace menos ruido incluso que una sierra circular. La usé afuera temprano y no tuve quejas. No molestó a nadie. La recomendaría sin dudarlo. Les diría que la prueben.

  • Gary S. – Paisajista
    Experiencia de 10 años con motosierras

    Usé la sierra para sacar unos viejos arbustos que estaban crecidos y unas ramas grandes. Unos eran arce y otros eran árboles de arbustos. Cortó todo. Creo que lo más grande fue de 15 cm (6 in) y lo hizo sin disminuir la potencia. Funcionó de maravilla. Estoy muy conforme y la recomiendo. Les diría a todos que la compren y la usen. Es un magnífico producto.

  • Sam G. – Dueño de casa con un terreno boscoso
    Experiencia de 30 años con motosierras

    Funcionó bien para mí en varios aspectos. La puse en el cuatriciclo y me adentré en el terreno. Me encontré con unas vigas de 5 cm x 15 cm (2 in x 6 in) que sobresalían demasiado, así que bajé y usé la sierra para acortarlas. Después encontré una tranquera que no abría hacia el lado de la pradera y me di cuenta de que necesitaba achicar un poco el poste, así que saqué la sierra y lo corté. Y me dije: “Esto es justo lo que necesitaba”.

  • Mark L. – Bombero
    Experiencia de 20 años con motosierras

    Creo que es realmente cómoda. Me gusta el hecho de que cuando la dejo en el piso, deja de funcionar y todo lo que tengo que hacer para que vuelva a funcionar es apretar el gatillo. La potencia y la velocidad fueron buenas. Eso me sorprendió más de lo que esperaba.

  • Jeff B. – Paisajista
    Experiencia de 35 años con motosierras

    La batería duró mucho tiempo. Usé la sierra de manera esporádica y siempre siguió funcionando. Creo que la usé de vez en cuando por un día y medio. Es mucho más liviana y fácil de llevar. ¿El afilador de la cadena? Sí, funcionó muy bien. Se me desafiló mucho después de que la hice funcionar en la tierra y luego la afilé. Quedó como nueva. Es una característica muy buena.